Tratamientos Ecoguiados  y ondas de choque en Ávila

Persona en tratamiento

Tratamientos ecoguiados en Ávila

Cada vez son más las personas que deciden mejorar su estado de salud con tratamientos ecoguiados, los cuales ofrecemos desde la empresa Cyriax en Ávila. Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso y te daremos una completa información sobre los beneficios de estos tratamientos y cómo pueden mejorar determinadas lesiones.

Ondas de choque

¿Tienes dolores musculares que no cesan a pesar de haber hecho alguna que otra terapia? Entonces es hora de probar los tratamientos de ondas de choque que brindamos desde la empresa Cyriax. Esta alternativa ofrece una solución efectiva y de bajo riesgo, ya que no implica anestesia ni tiene efectos secundarios.


Estas ondas de coche llevan a un reagrupamiento de los músculos afectados y eso deriva a una mejora significativa del aspecto de la piel, de ahí que también se aplique con éxito para los tratamientos de celulitis. Esta técnica, por lo general, brinda ya un alivio bastante significativo y se necesitan unas seis sesiones de 10 minutos cada una para lograr la curación de hasta un 85 % en los músculos afectados.

¿Cuándo están indicados los tratamientos de ondas de choque?

Hay muchos momentos en los que se hace necesario contar con especialistas en este tipo de tratamientos, ya que son perfectos para solucionar problemas como el codo de tenista y de golfista o la tendinitis de Aquiles. Asimismo, es un método que también resulta muy efectivo para la curación de los problemas de fascitis plantar y espolón calcáneo.


Otras personas acuden a nuestra consulta para dejar atrás dolores de cadera o de espinillas, lo que se conoce como el síndrome de estrés de la tibia media. Igualmente, resaltamos que esta terapia también es bastante recomendada para la tendinopatía calcificante del hombro o para tratar cicatrices y adherencias.


Contacta con nosotros.

© 2022 Cyriax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL