Osteopatía en Ávila

Cyriax, expertos en tratamientos de osteopatía. ¡Llámanos!

Osteopatía en Ávila

Como profesionales de la osteopatía en Ávila, desde la empresa Cyriax apostamos por los buenos tratamientos para conseguir que las personas puedan dejar atrás sus dolores musculares. Nuestra empresa entiende que estas técnicas son excelentes para curar determinados dolores en el cuerpo, especialmente musculares, pero también óseos.

Osteópatas en Ávila

La medicina osteopática quedaría encuadrada dentro de las técnicas fisioterapéuticas y se basa en masajes manuales con la mano con tratamientos no invasivos con el objetivo de mejorar el estado de salud de las personas. Además, tiene un aspecto en común con la fisioterapia, que es la no obligación de recurrir a medicamentos o métodos farmacológicos.


Dentro de esta rama destacamos diferentes tratamientos en función del problema que se presente. Aquí entraría la osteopatía estructural, la cual actúa sobre las estructuras articulares, óseas y musculares.


También destacamos tratamientos en la parte visceral, los cuales solucionan dolencias en órganos como el hígado o el estómago. Incluso puedes comprobar que hay tratamientos para la parte craneal, lo que ayuda a movilizar los huesos del cráneo y fomenta el desarrollo de una manera más saludable.

Técnicas de osteopatía

En este apartado resaltamos las maniobras articulares, las técnicas diseñadas para actuar en tejidos blandos, como músculos, vísceras o ligamentos, la movilización articular o las técnicas en cráneo y sacro.  En este sentido, la técnica thrust sería la más antigua en cuanto a osteopatía y se basa en la aplicación de una fuerza intensa y breve sobre una articulación con la misión de dar una respuesta a la dolencia para que nos indique el origen del problema.



Con todo, estas técnicas resultan bastante efectivas y son aptas para personas de todas las edades, ya sean deportistas o sedentarias. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que tengas una mejor movilidad. Pide tu cita previa en Cyriax.

Contacta con Cyriax para recuperarte de tus lesiones musculares en Ávila

© 2022 Cyriax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL