Fisioterapia en Ávila

Medico con radiografía

Fisioterapia en Ávila

En Cyriax llevamos muchos años consiguiendo que las personas se sientan de la mejor manera gracias a nuestros tratamientos de fisioterapia. Nuestro objetivo es lograr que todos los pacientes consigan dejar atrás sus dolores, así que si estás por Ávila y tienes dolores de algún tipo, puedes pedir tu cita previa en nuestro establecimiento para que atendamos con todas las garantías y medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad.

Tratamientos fisioterapeúticos

En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria avanzada para conseguir que cada cliente esté relajado en el momento del masaje. A ello le sumamos nuestro compromiso con cada paciente y los conocimientos de nuestros empleados para que cada masaje tenga los resultados esperados por la persona que ha depositado su confianza en nosotros. De este modo, haremos un listado con los servicios de fisioterapia que brindamos en nuestra consulta:

Ondas de choque focales

Tratamientos ecoguiados

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia es muy usada para que las personas que hacen deporte dejen de sentir tanto dolor, el cual viene provocado por sobrecargas en los músculos. Por ello, estas técnicas están orientadas a mejorar el estado de la musculatura afectada.

Masajes terapéuticos

Los masajes de fisioterapia son curativos, tanto para personas que hacen mucho deporte como para aquellas que son más sedentarias.

Artritis y artrosis

Fisioterapia y rehabilitación son palabras que van de la mano, más si cabe en tratamientos de personas mayores o de aquellas que han sufrido lesiones graves como las de artritis y artrosis.

Espalda, hombro y cuello

Te ayudamos a descargar las tensiones que se acumulan en estas partes del cuerpo.

Punción seca

Hacemos tratamientos de puntas de gatillo y curamos los dolores neofaciales con esta técnica.

E. P. I.

Es una técnica adecuada para la tendinitis crónica, para las calcificaciones de huesos o para lesiones como el codo de tenista.

Contacta con nosotros.

© 2022 Cyriax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL